Cyan Recoleta Suites - Buenos Aires, Argentina

AADESA HOTELS REWARDS es el programa para huéspedes frecuentes de las Cadenas de Hoteles Cyan, Don, La Cantera y MyHotel.

  • Slide Aadesa Rewards

Acumulá 10 puntos por cada dolar gastado en los Hoteles afiliados a AADESA Hotel Management Company ¡Registrate de forma gratuita y te regalamos 2000 puntos!

  • Boton Rewards

Acumulan puntos aquellas reservas realizadas en forma directa con el hotel, ya sea a través de la página web del hotel, por email o por teléfono. El dia del Check Out, en la recepción del Hotel, podrá acreditar los puntos en función al consumo de su estadia. Los puntos serán acreditados durante el dia en su cuenta.

Tambien, se puede afiliar llamando al (+54 11) 5236 9090 opción REWARDS o bien en las recepciones de los Hoteles afiliados.

  • ComoFuncionaAadesaRewards
  • Logos
Cyan Recoleta Suites
Junin 1743 B. Recoleta
Buenos Aires, Argentina
Llamar: +54 (11) 5236-9095 / +54 (11) 2050 5858

Información

Cyan Recoleta Suites

Cyan Recoleta Suites es un edificio moderno, funcional y elegante, ubicado en la mejor calle del sofisticado barrio de la Recoleta en Buenos Aires. Cuenta con Suites de uno y dos ambientes con todo el confort necesario para que el huésped se sienta en su casa durante su estadia en Buenos Aires. Sus espaciosas suites se encuentran completamente equipadas con Cocina con Horno, Heladera, Vajilla, Microondas, Aire Acondicionado, TV LCD con cable e Internet Wi Fi. Ubicado a metros de restaurantes, plazas, museos, shoppings y bares; Cyan Recoleta Suites es ideal para huéspedes que viajan por negocios o por turismo, así como para familias que buscan confort en su alojamiento.