Cyan Recoleta Suites - Buenos Aires, Argentina

Iglesia del Pilar

La Iglesia del Pilar que se encuentra en Recoleta tiene un gran valor arquitectónico e histórico en este barrio. Ya que no de no haber sido por ella el barrio no existiría. Se construye en 1708 para dar hogar a los frailes Recoletos que venían de España. Es por eso que Recoleta se llama así.

En 1732 se termina de construir y se inaugura la Iglesia Nuestra Señora del Pilar. En ese entonces la Iglesia poseía una Huerta que luego se convertiría en hoy tan conocido Cementerio de Recoleta.

En 1936 fue nombrada Basílica Nuestra Señora del Pilar por el Papa Pío XI y en 1942 se la nombró Monumento Histórico Nacional.

Su arquitectura se conserva hasta hoy en gran estado para ser la más antigua de las iglesias de Buenos Aires.

  • La-iglesia-del-Pilar
Cyan Recoleta Suites
Junin 1743 B. Recoleta
Buenos Aires, Argentina
Llamar: +54 (11) 5236-9095 / +54 (11) 2050 5858

Información

Cyan Recoleta Suites

Cyan Recoleta Suites es un edificio moderno, funcional y elegante, ubicado en la mejor calle del sofisticado barrio de la Recoleta en Buenos Aires. Cuenta con Suites de uno y dos ambientes con todo el confort necesario para que el huésped se sienta en su casa durante su estadia en Buenos Aires. Sus espaciosas suites se encuentran completamente equipadas con Cocina con Horno, Heladera, Vajilla, Microondas, Aire Acondicionado, TV LCD con cable e Internet Wi Fi. Ubicado a metros de restaurantes, plazas, museos, shoppings y bares; Cyan Recoleta Suites es ideal para huéspedes que viajan por negocios o por turismo, así como para familias que buscan confort en su alojamiento.